Fundación Canaria Orotava
de Historia de la Ciencia

Materiales de Historia de la Ciencia

La colección Materiales de Historia de la Ciencia es una de las actividades de divulgación científica que la Fundación Canaria Orotatava de Histoira de la Ciencia desarrolla desde hace años con la intención de insertar de modo efectivo el conocimiento de la Ciencia y su Historia dentro de lo que denominamos Cultura.

La colección, dirigida tanto al público en general como más en concreto a profesores y alumnos, tiene dos líneas complementarias de divulgación rigurosa, al mismo tiempo que accesible: una en la que se incluyen temas generales y otra en la que el protagonismo se acerca más a la sociedad en la que la Fundación despliega su actividad diaria porque el personaje que se estudia es canario o bien porque escogió como tema de su investigación científica las Islas Canarias. Se conjuga así lo particular, aproximando el personaje o el objeto de investigación al lector, con lo general, acentuando el carácter universal del conocimiento científico.

× Estamos actualmente rediseñando la página web de Fundoro.
Esta página y/o sección está de momento inacabada, aunque muy probablemente volverá a estar disponible en algún momento a finales de 2017.
Si echas en falta algo en concreto, por favor, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y lo priorizaremos